anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Infobae
Título

María Camila Osorio cierra la temporada como la mejor tenista de Latinoamérica

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 15:40
Cuerpo de noticia

María Camila Osorio logró quedar como la mejor raqueta de Latinoamérica y Colombia este año según el ranking mundial WTA que se encarga de plasmar los puntos que consiguen las tenistas a lo largo de la temporada.

A falta de un mes para que se acabe el año, ninguna latinoamericana podrá destronar a la cucuteña en este año debido a sus 1167 puntos que actualmente la ubican en la posición 55. Esto la convierte en la segunda colombiana que lo consigue.

La integrante del equipo colsanitas le saca 299 y 300 puntos WTA a la brasileña Beatriz Haddad-Maia y la argentina Nadia Podoroska, sus más inmediatas persecutoras en cuanto a tenistas latinas, lo que la hace inalcanzable por este año.

Hasta 2021, la única tenista colombiana que había terminado año como la raqueta número uno de Latinoamérica era Catalina Castaño, quien en 2006 culminó la temporada en el puesto 54°. Ese año superó por 5 casillas y 19 puntos WTA a la argentina Gisela Dulko.

Osorio que con sus buenas participaciones en los diferentes campeonatos que disputó este año, cierra la temporada de una manera inmejorable, sin duda alguna María Camila podría ser una de las grandes y gratas sorpresas del 2022.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial