anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Match Tenis
Título

María Paula Vargas quedó campeona en Pereira

Sábado, Noviembre 27, 2021 - 15:43
Cuerpo de noticia

En la ciudad de Pereira se celebraba la edición IV de la Copa de esta ciudad, competición Grado 5 del Circuito Mundial Junior. El título se iba a quedar en manos colombianas, ya que las tenistas María Paula Vargas y Kelly Vargas disputaron la final.

La campeona fue María Paula Vargas tras imponerse a su rival con parciales de 6-1 y 6-4 en dos sets.

La tenista formada tenísticamente en el Club de Tenis Cali llegó a la capital del eje cafetero con los reflectores encima, ya que era la máxima favorita al título, condición que ratificó este sábado al imponerse en el partido decisivo.

Este fue el recorrido de Vargas en el certamen, derrotó a Diana Díaz por 6-1, 5-7 y 6-4, en segunda fase despachó a Sara Alba Verástegui por 7-5 y 6-3, en cuartos de final despachó a Sofía Muñoz por 4-6, 6-3 y 6-3, y en semifinales dio cuenta de María Paz Ospina por 7-5 y 6-2. Todas sus rivales fueron competidoras colombianas.

La tenista tenía planificado asistir al J5 de Armenia; no obstante, habrá un cambio en sus planes, pues fue llamada a conformar el equipo colombiano de tenis en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, cuyo torneo empezará este lunes 29 de noviembre en las canchas de arcilla del Club Campestre.

Un cierre de temporada de ensueño para la joven y talentosa tenista.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial