anuncio-medio-index

Imagen
@DavisCup
Título

Mate Pavic y Nikola Mektic dieron una lección a Djokovic en dobles de Copa Davis

Viernes, Diciembre 3, 2021 - 17:15
Cuerpo de noticia

Esta vez Novak Djokovic, el mejor tenista del último año, no logró imponerse y llevar a Serbia a ganar la Copa Davis. Croacia, que nunca había derrotado a de Serbia en la Copa Davis, saborearon lo que eso significa en un momento decisivo, en una semifinal del torneo.

Novak Djokovic, una vez más, estuvo incómodo en el circuito, donde se notó que está acostumbrado al tenis como deporte individual. En la máxima competición por países cuenta y mucho el equipo y eso se vio reflejado en el resultado final.

Por ello, la pareja número uno del mundo que conforman los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic dieron catedra de buen juego y de cómo es jugar en equipo para llevar a Croacia a una final de Copa Davis.

Ese trabajo en conjunto que le faltó a Serbia por sólo contar con el número uno individual, fue reflejado en el marcador final donde los croatas ganaron en un total de dos sets contundentes por 7-5 y 6-1.

Croacia instalada en la final, ahora espera a Rusia o Alemania por el segundo cupo por la ensaladera de plata. Este encuentro se jugará este sábado a las 7 de la mañana.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial