anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Naomi Osaka se llevó la clasificación ante María Camila Osorio en Australia

Lunes, Enero 17, 2022 - 08:45
Cuerpo de noticia

La mejor tenista de Colombia, María Camila Osorio, hizo su debut en el cuadro principal en Melbourne, después de tener una gran temporada 2021 durante la cual llegó a la tercera ronda de Wimbledon como clasificatoria y llegó al Tenerife Ladies Open, derrotando a la cabeza de serie número uno Elina Svitolina en el camino.

Su reto en el comienzo de temporada fue el Abierto de Australia en el que enfrentó en primera ronda a una de las mejores del mundo en la rama femenina, la japonesa Naomi Osaka.

La colombiana no tuvo un buen comienzo y la japonesa logró llegar a un quinto punto rápidamente  y Osorio logró conseguir su primer tiro ganador en el primer set, un globo de revés para descontar. Al final el primer set terminó con un 6-3 a favor de la japonesa.

Para el segundo set volvió el dominio de la top 14 del mundo al ganar por el mismo marcador, aunque María Camila Osorio comenzó ganando y manteniendo la ilusión de empatar el game, pero finalmente no pudo, pero se fue con la cabeza en alto de su primera participación en el cuadro principal del Abierto de Australia.

En la segunda ronda, Naomi Osaka se enfrentará a Madison Brengle, quien avanzó luego de que Dayana Yastremska se retirara perdiendo por parciales de 1-6, 6-0, 0-5.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial