Imagen
@fedecoltenis
Título

Nicolás Mejía abre la serie de Copa Davis contra Lorenzo Sonego

Sábado, Noviembre 27, 2021 - 13:22
Cuerpo de noticia

Después de una semana de trabajo intenso en Turín, el equipo Colombia comandado por el capitán Alejandro Falla ya tiene todo preparado para el inicio de las finales de Copa Davis en la ciudad de Turín, especialmente en la cancha Pala Alpitour donde abrirán el grupo E contra Italia.

Se prevé que Colombia se estrene a partir de la 1 de la tarde hora de Colombia con el primer punto que será Nicolás Mejía, quien iniciará enfrentando a Lorenzo Sonego número 27 en el ranking mundial.

A segunda hora estará la raqueta número de Colombia Daniel Galán posicionado en la casilla 111, enfrentará al top 10 del mundo Jannik Sinner. Para estos primeros puntos Colombia no es favorita según el ranking y temporada de los tenistas colombianos, pero la gran oportunidad estará en dobles.

Los mejores tenistas de Colombia será la dupla Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes enfrentarán en dobles a Fabio Fognini y Simone Bolelli, en un duelo que podría ser el único punto que podría ganar Colombia en esta serie con Italia. El partido será a las 3 de la tarde aproximadamente.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial