anuncio-medio-index

Imagen
Diario AS
Título

No permitirán entrada de público a partidos clasificatorios del US Open

Viernes, Agosto 13, 2021 - 10:54
Cuerpo de noticia

El US Open, a comenzar el próximo 30 de agosto, confirmó esta semana que los juegos clasificatorios serán a puerta cerrada, como parte de las restricciones para afrontar la pandemia del Coronavirus en Nueva York.

Informó la Asociación Estadounidense de Tenistas que fue una decisión difícil, pero buscan cuidar tanto a deportistas, entrenadores y aficionados, ante las aglomeraciones que se presentarán en esos días de competencia.

"Esta fue una decisión particularmente difícil de tomar para la USTA, dada la enorme popularidad de los partidos de clasificación del Abierto de EE.UU. entre los fans", informó la entidad, por medio de un comunicado.

De esta manera, entre el 23 y 27 de agosto, los juegos clasificatorios serán a puerta cerrada, en sus distintas categorías, y en los cuadros principales se podrá contar con cierta cantidad de público, bajo medidas de bioseguridad.

De esta manera, volverá el público al US Open, que el año pasado se jugó a puerta cerrada todos los encuentros, en los peores momentos de la pandemia, al igual que muchas competencias de la temporada.

Por otro lado, sigue la expectativa por las posibles ausencias de los tres tenistas más ganadores de Grand Slam, con 20 cada uno, que son Roger Federer, Novak Djokovic y Rafa Nadal, por molestias físicas.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial