anuncio-medio-index

Imagen
El Colombiano
Título

"Nos vemos en Australia”: María Camila Osorio confirmó su presencia en el Abierto de Australia

Domingo, Enero 9, 2022 - 12:49
Cuerpo de noticia

María Camila Osorio, tenista colombiana, confirmó su presencia en la próxima edición del primer Grand Slam, se trata del Abierto de Australia. La talentosa jugadora, se encontraba en duda por haber dado positivo para COVID-19, hace un par de días.

La colombiana no ocultó su emoción por disputar el majestuoso torneo. “No alcanzan a entender la felicidad que tengo. Nos vemos en Australia”, manifestó la deportista en sus redes sociales, confirmando el viaje al continente oceánico.

María Camila Osorio, actualmente ocupa el puesto 55 en el ranking de la WTA, y pretende ser protagonista en Australia, luego de su gran 2021, donde estuvo a punto de ganar grandes cosas a nivel personal.

Asimismo, se espera que la tenista colombiana logre estar en el torneo de dobles, donde su compañera será Clara Burel. Con dicha tenista se han enfrentado en varias oportunidades en el calendario WTA, la tenista francesa actualmente ocupa el puesto 76 en el ranking individual y el 263 en dobles.

Finalmente, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, también estarán presentes en el Grand Slam, partiendo como uno de los dúos favoritos, por su consagración en Wimbledon y el US Open, dos hechos históricos para el deporte colombiano.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial