anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Depor
Título

Schawartzman eliminado del Indian Wells.

Jueves, Octubre 14, 2021 - 16:24
Cuerpo de noticia

El tenista Diego Schawartzman fue derrotado en apenas una hora y 13 minutos de juego, por 6-0 y 6-2 ante el tenista británico Cameron Norrie y no pudo avanzar a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

El ‘Peque’, casilla 15 en el ranking mundial, fue derrotado estrepitosamente por Norrie, quien controlo el partido y avanza a semifinales.

El argentino que venía de una actuación estelar tras ganar al noruego Casper Ruud, número 10 del mundo. En el partido de hoy cometió muchos errores y Norrie, en dos sets lo despide del campeonato.

 

El europeo voló tras quebrar en tres oportunidades el saque de Diego, fue tal el dominio que lo terminó ganando 6-0.

En el segundo set, Schwartzman mostraba señales de recuperación tras revertir una pérdida de servicio y remontar un 0-2 hasta empatarlo 2-2, pero fueron instantes efímeros, pues su contrincante ganó los cuatro juegos siguientes, con dos quiebres incluidos.

 

Para llegar a estos cuartos de final el tenista sudamericano había eliminado al estadounidense Maxime Cressy, al británico Daniel Evans y al noruego Casper Ruud; en la mejor actuación en toda su carrera en el Indians Wells.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial