anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter ATP Tour
Título

Se acabó el sueño para Djokovic, fue eliminado en semifinales del Torneo de Maestros

Domingo, Noviembre 21, 2021 - 09:28
Cuerpo de noticia

Terminó el sueño para Novak Djokovic, el número uno del ranking mundial, no pudo vencer en la semifinal al alemán Alexandre Zverev quien es la tercera mejor raqueta del mundo. En un partido muy intenso e igualado, Zverev se quedó con el partido con parciales de 7(7)-6(4), 4-6 y 6-3, este sábado en la ciudad de Turín, Italia.

Así pues, el multicampeón del tenis mundial, se quedó a las puertas de igualar el increíble récord de Roger Ferderer, quien posee 6 títulos en Torneos de Maestros; mientras que ‘Nole’ se quedó con cinco por el momento.

El alemán últimamente se ha convertido en el verdugo de Djokovic, pues también se enfrentaron en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, con el mismo resultado, Novak eliminado y Alexandre en la gran final.

En la final medirá fuerzas con el ruso Medvedev quien actualmente es el número dos del mundo, quien venció cómodamente al noruego Casper Ruud en su llave de semifinal. Una final que se espera muy igualada y apasionante, por el momento en que llegan los tenistas y su gran calidad con la raqueta.

Tras su victoria, Zverev resaltó lo que significa Djokovic para el Tenis y lo bueno que es: “Para mí no hay nadie en el mundo que deba ser más respetado que Novak. De dónde viene, lo que ha logrado. Es el mejor jugador de todos los tiempos y creo que la gente lo olvida a veces”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial