anuncio-medio-index

Imagen
Federación Colombiana de Tenis
Título

Torneo Interligas de Tenis acabó con triunfo de Bogotá

Sábado, Septiembre 25, 2021 - 13:10
Cuerpo de noticia

La Liga de Tenis de Bogotá volvió a poner sobre la mesa su dominio en el Torneo Nacional Interligas y la edición 2021 quedó de su lado. Los capitalinos fueron los mejores en el evento que se jugó esta semana en el Club Campestre de Pereira y celebraron su 14º trofeo en este torneo (en 18 ediciones) y la quinta de forma consecutiva.

Bogotá finalizó como líder en la tabla general con 296 puntos, más de 100 sobre el segundo que fue la Liga Antioqueña de Tenis y en el tercer lugar quedó la Liga Risaraldense de Tenis, dejando a Valle fuera de los puestos de honor.

Para que el triunfo de los bogotanos se consolidara fueron esenciales los cuatro títulos que lograron en 12 años femenino, 14 años femenino, 18 años femenino y 18 años masculino; así como los segundos lugares en 12 años masculino y 16 años femenino.

De esta manera, se quedan con su 14º título en este torneo, extendiendo su palmarés desde que el torneo fue creado en 2004. Los cuatro títulos restantes fueron ganados por Antioquia (2003 y 2004) y por Valle (2011 y 2015).

De otro lado, en la Serie B del Interligas se destacó la Liga de Tenis de Bolívar que ganó dos categorías (12 años masculino y 18 años femenino), mientras que Norte de Santander, Meta, Cauca, Atlántico, Tolima y Risaralda ganaron los seis trofeos restantes.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial