Imagen
Stefanos Tsitsipas y Stefanos Tsitsipas
Título

Tsitsipas protagoniza polémica en Wimbledon [VIDEO]

Sábado, Julio 2, 2022 - 15:37
Cuerpo de noticia

Stefanos Tsitsipas protagonizó un momento amargo en el encuentro que le enfrenta a Nick Kyrgios en Wimbledon. Fruto de la tensión del partido, el griego lanzaba una bola a la grada para pagar su frustración después de que su rival sumara el segundo set.

De hecho, el nivel de juego no sorprendió y ambos dejaron todo en la cancha para poder sacar a relucir sus mayores virtudes. Sin embargo, la nota del encuentro, que dejó de lado todo lo tenístico, la escribió el griego, quien revoleó una pelota a la tribuna y casi termina lastimando a un espectador.

Tras apuntarse el griego el primer set por un 7-6, el australiano respondía en la segunda manga, apuntándoselo por 6-4. En ese momento en el que el partido se igualaba en sets, Tsitsipas lanzó con rabia una bola hacia el público.

"¡Quiero ver a todos los supervisores!", exclamó Kyrgios. Y apuntó contra el juez de silla: "¿Sos estúpido? ¿Cómo puede tirar una pelota a la tribuna, golpear a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que lo descalifiquen?".

Tsitsipas terminó recibiendo un warning por violación del código de comportamiento y, más adelante, perdió un punto por su actitud. De hecho, se picó tanto el partido entre ambos que el europeo llegó a tirar contra el cuerpo de su rival.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial