anuncio-medio-index

Imagen
Tennis World
Título

US Open se quedó sin Federer debido a una operación con recuperación indefinida

Lunes, Agosto 16, 2021 - 14:16
Cuerpo de noticia

El US Open ya tuvo la primera baja sensible para el certamen, que arrancará el 30 de agosto, y es Roger Federer, quien se someterá a una operación de rodilla y su recuperación es incierta, pero tardará "muchos meses", según el tenista.

A través de sus redes sociales, el suizo informó que pasará por el quirófano, por sus molestias físicas, sobre todo en la rodilla, que después de Wimbledon, lo afectaron en su rendimiento en la temporada.

“Lamentablemente me dijeron que a mediano o largo plazo, para sentirme mejor, necesitaría cirugía, así que decidí hacerlo. Estaré con muletas durante muchas semanas y luego también fuera del juego durante muchos meses”, dijo Federer.

Sin embargo, el suizo tiene la esperanza de volver más fuerte a las canchas: “Quiero estar saludable, correr con normalidad y darme un rayo de esperanza, también, para regresar a la gira de alguna forma o forma”.

Desde Wimbledon, Roger no venía en buenas condiciones, que en agosto lo dejaron al margen de los torneos en Toronto y Cincinnati, preparatorios para el US Open, donde era un secreto a voces que no participaría.

Queda pendiente saber en qué estado llegarían los otros dos máximos ganadores de Grand Slam, que son Novak Djokovic y Rafa Nadal, quienes también se ausentaron de los torneos en territorio norteamericano.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial