anuncio-medio-index

Imagen
Diario AS
Título

[VIDEO] Final masculina del US Open en sencillos será entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev

Sábado, Septiembre 11, 2021 - 14:07
Cuerpo de noticia

El US Open está acabando y tendrá una final de infarto en la rama masculina de sencillos, entre el serbio Novak Djokovic, quien es el favorito a quedarse con el título en Nueva York, y el ruso Daniil Medvedev, de gran trabajo en el certamen.

El actual número 1 del ranking mundial ATP, se clasificó en las últimas horas en un apretado partido con Alexander Zverev, de Alemania, en unas semifinales impresionantes y que llegaron hasta el quinto set, con parciales de 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2.

Djokovic sufrió más de la cuenta para vencer al alemán, que logró llevar todo hasta el desempate definitivo, y alló el serbio fue superior, para clasificar a la final del US Open y demostrar la razón de que sea el candidato al título desde el principio.

Sin embargo, el duelo definitivo no promete ser nada sencillo, ya que Daniil Medvedev es el segundo en el mundo, justo detrás de Novak, y en Nueva York quiere dar el golpe de opinión con el trofeo de Grand Slam, donde perdió en las finales de este torneo de 2019 y en Australia en enero.

Casualmente, el ruso se verá con la persona que lo superó en el primero de los grandes torneos de la temporada, en una final que fue dura y acabó con marcadores de 7-5, 6-2 y 6-2, entonces será un aire de revancha.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial