anuncio-medio-index

Imagen
El Tiempo
Título

[VIDEO] Rompió una raqueta: Djokovic frustrado por perder final del US Open

Lunes, Septiembre 13, 2021 - 08:40
Cuerpo de noticia

La final del US Open dio para todo este domingo, con la victoria de Daniil Medvedev sobre Novakl Djokovic, quien dejó una de las escenas más polémicas del día, con su 'rabieta' por su mal nivel y rompiendo una raqueta contra el asfalto.

Todo ocurrió en el segundo set, después de perder el primero por 6-4, el tenista se encontraba muy incómodo, por no mostrar su mejor nivel ante el ruso, que en cada pelota le respondía de gran manera y muy concentrado para vencer al número uno del mundo.

Fue en uno de esos momentos malos de Djokovic, que él no aguantó y decidió estrellar su raqueta con el piso, tres veces y con fuerza, al punto de quebrarla en uno de sus costados y debiendo cambiarla para continuar con el partido, que acabó 6-4, 6-4 y 6-4.

En todo el mundo, el hecho fue muy criticado por los aficionados, por la mala actitud del serbio para afrontar y resolver un encuentro que fue complicado desde el principio, y que nunca supo darle la vuelta frente a Medvedev, que le ganó por fin una una final, después de tres intentos.

Cabe recordar que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Djokovic protagonizó un caso similar, cuando perdió el encuentro por la medalla de bronce, al golpear su raqueta con la malla, justo en el lugar donde se encontraba el logo de las justas.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial