¿Teófilo podría llegar a Millonarios?

El atacante busca equipo.

Teófilo Gutiérrez no pudo llegar al Junior de Barranquilla como lo quería y muchos sueñan con verlo en el cuadro de los Millonarios.

El talentoso jugador barranquillero por estos días está sin equipo y justo los Azules están sufriendo por la falta de chispa en el ataque.

A pesar de su edad, muchos lo están proponiendo para el equipo y no sería raro que se iniciaran negociaciones para que llegara al cuadro bogotano.

Sueño

Desde hace un buen tiempo Teófilo había manifestado su sueño de jugar en Bogotá aunque no precisamente en Millonarios sino en Santa Fe pero esta oportunidad en el cuadro azul le caería como anillo al dedo.

Sería clave no solo desde el punto de vista económico sino para mantenerse activo en el fútbol profesional.

Teófilo es un jugador que todavía le puede aportar muchas cosas a los equipos y sin duda sería un gran refuerzo para el cuadro que dirige Alberto Gamero.

Por ahora solo queda en especulación pero como dicen por ahí cuando el río suena piedras lleva y Teófilo es un jugador que tiene mucho mercado todavía.

Para Millonarios sería importante no solo desde el punto de vista futbolístico sino desde el punto de vista de marketing tener un jugador de estas características.

About The Author