Tercera victoria de Colombia en el Mundial de Boxeo femenino

Colombia como una aplanadora en el Mundial de boxeo Femenino luego de conseguir su tercera victoria en dos días de competencia

Tercera victoria de Colombia en el Mundial de Boxeo femenino

Colombia sigue en un gran momento en el Mundial de Boxeo Femenino luego de cosechar su tercera victoria en el certamen celebrado en Nueva delhi, India, en la que nueve colombianas están en busca del oro mundial.

Tras las victorias de Valeria Arboleda y Camila Camilo en los 54-57 kilos y 60-63 kilos respectivamente, Angie Valdez hizo lo propio este viernes luego de conseguir una importantísima victoria en la que logró superar a la china Shih-Yi Wuh en donde pasó a la siguiente fase de la competencia.

Te puede interesar: Selección Colombia de Voleibol buscará su cupo a París 2024

Valdez comentó que empezó el combate un poco nerviosa, pero su fortaleza y la distancia fueron claves para salir airosa del combate que logró superar con mucha solvencia, siendo la vencedora tanto para los espectadores como para los jurados que decretaron la contundente victoria.

Quizás leas: Sebastián Molano, el primer colombiano en ganar el GP de Denain

Las tarjetas de los jurados dejaron un claro 5-0 con un quintuple 30-27 para enviar a la colombiana a la siguiente fase del Mundial de Boxeo femenino.

Este sábado las colombianas seguirán su camino en el mundial celebrado en India.

Sigue leyendo: Colombia vs Argentina: Semifinal de la Copa América fut playa

About The Author