Tigres de Cartagena y Ángel Contreras vivieron un sueño frente a Caimenes
El equipo cartagenero logró un importante hecho en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

En el noveno inning del juego contra Caimanes, el mánager de Tigres, Néder Horta, trajo como bateador emergente a Ángel Contreras, un muchachito de 18 años, hijo de un ex beisbolista con el mismo nombre.
La situación era bases llenas sin outs y al frente el lanzador dominicano Víctor Capellán, quien había salido airoso en el inning anterior en una situación similar.
Contreras entró en lugar de Rafael Romero y tenía sobre sus hombros la misión de mantener con vida en el juego a su equipo, que perdía 5-3 ante la novena barranquillera.
El joven pelotero no se intimidó en ningún momento y respondió con creces a la confianza de su mánager conectando un sencillo que produjo la segunda carrera de Tigres, anotada por Jesús Marriaga.
“Es un sueño que yo tenía de jugar en la Liga Colombiana y estoy orgulloso de que, en mi primer turno, pude conectar hit. Le doy las gracias al mánager Néder Horta por darme la confianza”, mencionó el joven beisbolista, quien salió este lunes al estrellato al jugarse un espectacular partido.
Con este resultado, Tigres estuvo cerca de lograr su primera victoria de temporada y por poco revive frente al campeón Caimanes de Barranquilla.
Resultado final.#SomosTigresdeCartagena en Estadio Edgar Rentería https://t.co/lxCsKwzRbR
— Tigres de Cartagena (@tigresdectg) November 13, 2021