Tolima venció en la tercera fecha a la Equidad

Los ‘aseguradores’ no pudieron llevarse un punto de Ibagué, su verdugo fue Jeison Lucumí.

Tolima vs Equidad

El cierre de la tercera fecha de la Liga BetPlay, lo dio el Deportes Tolima venciendo 1-0 La Equidad. El equipo dirigido por Hernán Torres se mantiene en el liderato del grupo B y se perfila para una nueva final.

Con un primer tiempo con pocas emociones. Jeison Lucumí apareció en la segunda parte para destrabar el partido, al minuto 76 le sacó provecho a su media distancia y de pierna derecha la mando a guardar sin dar oportunidad de llegar al arquero Ortega.

12 son los juegos los que acumula el ‘vino tinto y oro’ sin conocer la derrota. Desde el 16 de abril, cuando cayó (0-1) frente al Pasto como local, a partir de esa fecha cosechó siete victorias y cinco empates, el último de ellos, fue el miércoles anterior: cuando dividió honores (0-0) frente al DIM.

Después del empate entre DIM y el Envigado, los ‘pijaos’ miran por encima a los demás equipos del grupo con 7 puntos. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo jueves 9; Tolima lidera el Grupo B, seguido del Medellín con 5; mientras los bogotanos son terceros con 3. Envigado es colero con uno.