Quién dice que Cristiano Ronaldo ya va de salida y su rendimiento había bajado. El astro portugués cayó bocas al anotar tres goles para Manchester United sobre Tottenham dirigido por Antonio Conte quien no contó con el defensor colombiano Dávinson Sánchez y lo relegó a la suplencia.
El nivel de Cristiano Ronaldo había sido cuestionado tras los partidos de Champions League contra Atlético de Madrid donde no pudo anotarle y después no fue convocado la semana pasada.
Sin embargo, ‘El Bicho’ volvió a la titular y se llevó para la casa el balón firmado tras ser el protagonista en la emocionante victoria de United con un hat-trick que lo catapultó a 807 goles en toda la historia y se convirtió en el mejor jugador del mundo.
Sin embargo, el partido contra Tottenham no sólo fue especial por los tres goles, sino por la visita de una leyenda del fútbol americano como Tom Brady, el más ganador de anillos de la NFL, quien al terminar el juego visitó a Cristiano Ronaldo para felicitarlo y hablar entre cracks del deporte.
Un par de leyendas ?
Tom Brady platicando con Cristiano Ronaldo después de su hat trick ante los Spurs pic.twitter.com/rouTRhobGk
— Gaby Bibayoff (@GabyBibayoff) March 12, 2022
Cristiano Ronaldo ?pic.twitter.com/fdBosaF6MM
— InsqneMagic (@InsqneMagic) March 12, 2022