Tránsito refuerza vigilancia urbana

WhatsApp Image 2026-06-24 at 2.12.15 PM

EN LA AVENIDA 2 # 10-70, BARRIO SAN PEDRO. La Secretaría de Movilidad de Cali realizó un operativo de recuperación de espacio público en el centro de la ciudad, desarrollado en el marco de las medidas de control aplicadas durante las elecciones. La intervención respondió a solicitudes de comerciantes y a quejas constantes por vehículos estacionados en andenes y zonas señalizadas con prohibición. El operativo estuvo bajo la coordinación del subsecretario de Movilidad de Cali, LUIS FERNANDO ESCOBAR NIETO, quien supervisó las acciones institucionales. Más de veinte vehículos fueron inmovilizados, en su mayoría motocicletas, al encontrarse sin sus propietarios en el momento del procedimiento. Los agentes de tránsito actuaron con apoyo de la Policía de Tránsito, utilizando grúas para trasladar los vehículos a los patios oficiales.