UFC: Islam Makhachev y su plan para derrotar a Charles Oliveira

El ruso, Islam Makhachev, dice saber cómo pasar por encima del brasileño en el combate válido por el cinturón vacante de los pesos ligeros.

UFC

A tan solo un día del mayor desafío de su carrera, Islam Makhachev solo tiene confianza a vísperas de UFC 280. Rival de Charles Oliveira este sábado, el ruso narro como pretende pasar encima del brasileño en el combate válido por el cinturón vacante de los pesos ligeros. Las declaraciones fueron hechas en el media day del evento.

“Esto es una pelea de MMA. Vamos a comenzar la pelea de pie. A todos mis rivales los conseguí anular sin problemas. Voy a donde necesito ir. Ignoro las dificultades. Voy a llevarlo a la lona. Si yo dejo que realice su juego, él puede hacer muchas cosas”, afirmó Makhachev.

En la misma conversación con la prensa, Islam Makhachev afirmó que buscará finalizar a su rival de manera rápida. Frente a un experto en jiujitsu, Islam reveló que buscará someter al ex campeón de la división.

También te puede interesar: Sin margen de error arranca la fecha 19 de la Liga colombiana

Meses después tras perder el cinturón ligero de manera polémica en el pesaje de UFC 274, “Do Bronx” tendrá la oportunidad de recuperarlo.

Tras someter a Justin Gaethje y asegurar su presencia en el próximo combate titular, el paulista es considerado por expertos como el sucesor de Khabib Nurmagomedov.