Un ex Millonarios y uno de Cali, convocados por Uruguay para Eliminatorias

El seleccionado uruguayo quiere ir a Catar 2022 directamente.

Dimayor

Las Eliminatorias a Catar 2022 están a la vuelta de la esquina y la definición de los clasificados al Mundial por parte de Conmebol se darán a conocer a finales de marzo, pero desde ya los entrenadores empezaron a bloquear jugadores que pueden ser tenidos en cuenta.

Una de las grandes novedades es la del portero Nicolás Vikonis, quien ataja en Mazatlán, pero es recordado por haber defendido los colores de Millonarios en la Liga BetPlay de Colombia. Además, está el retorno del portero del Galatasaray, Fernando Muslera, quien recibieron el aval del técnico Diego Alonso, para la doble fecha con la que concluirán las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Igualmente, dentro de los porteros junto a Vikonis y Muslera, se encuentra Guillermo de Amores, quien ha venido teniendo buen rendimiento con Deportivo Cali y a pesar de que su equipo es el colero de la Liga BetPlay, es uno de los referentes y jugadores con mejor rendimiento.

En total fueron 45 jugadores pre convocados por Diego Alonso, además también están los delanteros Edinson Cavani y Luis Suárez.