Un presente que deja mucho que desear

Luego del difícil cierre de temporada, Millonarios tiene un regular arranque en la Liga.

Millonarios

El conjunto de Alberto Gamero aún no levanta cabeza, luego de pasar la segunda fecha con otro empate co sabor a derrota, el valet azul ya piensa en la tercera fecha ante un difícil Atlético Nacional que tampoco atraviesa su mejor comienzo. Millonarios está en el ojo de la tormenta de toda la hinchada por el mal comienzo que ha tenido en la Liga Betplay, son dos partidos que ha disputado con dos empates, en la primera fecha 1-1 frente a Pasto de visita y el más reciente 0-0 en casa frente al Bucaramanga.

Aunque el embajador tiene una idea de juego clara, cautivadora y vistosa, aun no logra concretar los goles y es que la falta de un delantero que sea de referencia, con recorrido y nombre es lo que más pide la hinchada, se lo pudo ver en el último partido, muchísimas opciones pero sin formas de concretar, la efectividad ha sido un talón de aquiles, para Millonarios en los últimos semestres.

La cantera en este proceso ha sido muy importante en este proceso de cambios al interior del equipo azul, casos con el de Ángel Gómez, jugador revelación del torneo pasado y que ha ayudado al equipo mucho en ataque, hay mucha responsabilidad sobre él y hace que cuando se equivoque se le vea con malos ojos al jugador, por lo que deberían haber jugadores que tengan más trayectoria y bagaje para que se eche el equipo al hombro y sopese esas responsabilidades.

 El equipo tiene 4 partidos importantes de cara a lo que puede ser el resto de temporada, el próximo sábado en el Atanasio Girardot jugará contra Nacional a las 6:05 hora local, recibirá el viernes 22 de julio en el Campín a Envigado, visitará a Fortaleza por Copa Colombia en el Estadio de Techo el jueves 28 de julio y cerrará el mes visitando al Unión Magdalena el domingo 31 de julio.

La hinchada tiene la esperanza que los dirigidos por Gamero levanten cabeza y que además mantengan el pulso para poder pelear por el campeonato, algo que ha estado muy esquivo en los últimos años.