Manchester United le tiene sustituto a CR7

El Manchester United de Inglaterra busca delantero tras romper con Cristiano Ronaldo durante el Mundial, entre los nombres más destacados para remplazar a el 7 legendario se encuentran Gonçalo Ramos y Gakpo.

El United los quiere

El Manchester United está atento a lo más destacado de la Copa del Mundo para fichar a un nuevo delantero. La selección inglesa, que rompió con Cristiano Ronaldo durante la fase de grupos del Mundial, puede sustituir al astro con uno de sus compañeros en la selección portuguesa: Gonçalo Ramos, que se hizo con el título de Portugal y «puso» a Cristiano en la mesa de trabajo. La información es del sitio web «Manchester Evening News».

El jugador del Benfica fue titular ante Suiza en los octavos de final y brilló con un hat-trick, llamando la atención de los gigantes europeos. Ramos tiene contrato con la selección portuguesa hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El técnico del United, Erik Ten Hag, también está mirando a su compatriota Cody Gakpo. El jugador del PSV marcó tres goles con Holanda en el Mundial y se enfrentó al técnico en alguna ocasión en la liga holandesa, cuando Ten Hag dirigía al Ajax.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo desnuda sus sentimientos

– Sí (buscamos un delantero), pero solo si encontramos al jugador adecuado. Hagamos lo que podamos. Estamos investigando nombres y haremos lo que podamos si surge la oportunidad adecuada, confirmó Ten Hag en una entrevista con la BBC.

Ramos y Gakpo son los máximos goleadores actuales de las ligas portuguesa y holandesa, respectivamente. Ambos acumulan nueve goles marcados en la temporada 22/23.