Uruguay cayó derrotado frente a Iran en amistoso FIFA

Uruguay no resolvió en el encuentro y cayó 1-0. El gol del encuentro lo hizo Mehdi Taremi al 78´.

Uruguay

El técnico Carlos Queiroz se estrenó con victoria (1-0) en el encuentro disputado ante la selección de Uruguay, partido correspondiente a la fecha de amistosos internacionales de la FIFA. El conjunto ‘celeste’ sufrió un duro golpe de cara al Mundial de Qatar, que dará inicio en el mes de noviembre del presente año.

Con un gol de Mehdi Taremi a los 78 minutos, la selección de Irán, que dirige el portugués Carlos Queiroz, venció por 1-0 a su similar de Uruguay en partido de preparación para el Mundial de Qatar. El juego se disputó sin público en el estadio NV Arena de la ciudad austríaca de Sankt Pölten.

Luego de resistir gran parte del encuentro a los ataques constantes del equipo ‘celeste’, la selección de Irán logró encontrar el espacio para que Taremi inclinara a la balanza en un encuentro en el que su rival, sufrió la baja de Ronald Araujo a causa de una lesión sufrida en la primera parte del compromiso.

El 27 de septiembre ambas selecciones continuarán su puesta a punto rumbo al Mundial. Los ‘Príncipes de Persia’ se medirán con Senegal y el combinado uruguayo con Canadá.

Uruguay: S. Rochet; D. Suárez (Varela, 72′), R. Araújo (Rogel, 4′), A. Cáceres, M. Olivera (Viña, 86′); F. Valverde, M. Vecino (De Arrascaeta, 72′), R. Bentancur (Torreira, 88′); F. Pellistri (De La Cruz, 46′); L. Suárez y D. Núñez. DT: Diego Alonso.

Irán: Beiranvand; S. Moharrami, M. Hosein Kananizadegan, S. Khalilzadeh, A. Jalali; S. Ghoddos, S. Ezatolahi, E. Hajsafi; S. Azmoun, A. Jahanbakhsh; M Torabi. DT: Carlos Queiroz.