Uruguayos querían devorar al arbitro por no pitar posibles penaltis

Los Uruguayos se quejan amargamente al árbitro Daniel Siebert por dos penales sin marcar, Cavani hasta tumba la cabina del VAR.

Uruguayos increpan al arbitro

Uruguay anotó sus primeros goles en el Mundial, venció a Ghana y estuvo cerca de avanzar a los octavos de final. Sin embargo, una sorpresiva victoria de Corea del Sur sobre Portugal le robó el lugar a los uruguayos al final del partido, gracias al desempate por diferencia de goles. Y la caída en la primera fase generó duras quejas de los atletas de Celeste contra el árbitro Daniel Siebert.

El árbitro alemán estuvo rodeado de algunos atletas justo después de la victoria de Uruguay por 2-0 sobre Ghana. Un grupo con GiménezGodín y Cavani exigió con dureza al colegiado, interviniendo otros deportistas para intentar calmarlos. Todo por los pedidos de penales -que no fueron marcados por el árbitro- y que pudieron aumentar el saldo uruguayo, garantizando la vacante.

Le puede interesar: Brasil cae ante Camerún pero clasifica primero del grupo

Uno de los más exaltados, Cavani incluso tumbó la cabina del VAR camino de los vestuarios

Destacado de Uruguay en el partido, Arrascaeta prefirió no quejarse del arbitraje.

– No puedo decirte (lo que pensé del arbitraje) en el fragor del momento, ahora habrá que analizar el juego. Lo que pasó, pasó y bueno, ahora no tenemos nada que hacer – dijo el jugador de Flamengo después del partido.