Este miércoles Vaqueros de Montería logró su clasificación a las semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol 2023 a pesar de haber caído derrotado ante los locales, Leones de Caracas 7-4 en el Estadio Monumental ‘Simón Bolívar’ de Caracas.
🔽9️⃣| Final del Juego
— Vaqueros de Montería🤠⚾🔥 (@Beisbolvaquero) February 9, 2023
Derrota ante Leones del Caracas en la Serie del Caribe
Estamos en los cuatro mejores y avanzamos a las Semifinales del Torneo Caribeño
Vamos con toda Vaqueros, ¡a seguir haciendo historia!#LEO 🇻🇪 7 – 4 #VAQ 🇨🇴#SomosColombia | 🇨🇴💙Ⓜ️ pic.twitter.com/0i30kZQ9ky
En el séptimo juego de Colombia en la Serie del Caribe, Vaqueros fue vencido por el local Leones 7-4, quedando en la tercera casilla del torneo latinoamericano tras Cañeros de México, Leones y adelante de Tigres de Licey, representantes de República Dominicana.
Los venezolanos tuvieron un arranque furioso y desde la segunda entrada emepzaron las carreras con un sencillo y un doble de Francisco Arcia y Alí Castillo quienes pusieron tres en el marcador.
Te puede interesar: Sergio Higuita sale del Top 10 del ranking UCI
Colombia no se quedó atrás y anotó un sencillo gracias a Fabián Pertuz, sin embargo, los locales querían defender la localía y anotaron dos llegadas más al home y ya estaban 5-1.
Ⓜ️| ¡Que maravilla, Dayan!💎
— Vaqueros de Montería🤠⚾🔥 (@Beisbolvaquero) February 9, 2023
Joyita Defensiva de nuestro campocorto Dayan Frías, un TRIPLE PLAY ante Leones del Caracas en la Serie del Caribe 2023.
¡Mucha calidad!🤠#SomosColombia | #PorNuestraTierra | 🇨🇴💙Ⓜ️ pic.twitter.com/RTIRgv6V2Y
En la baja de la sexta entrada Colombia nuevamente lanzó una gran ofensivca anotando 3 carreras más para ponerse al pie de Leones que hacían un gran partido, ya que nuevamente apretaban el acelerador y anotó dos entradas más con lo que selló su clasificación a las semifinales de la Serie del Caribe.
En las semifinales, Vaqueros volverá a enfrentar a Leones de Caracas, mientras que Tigres de Licey jugará ante Cañeros de México.
Sigue leyendo: Oficial: Conmebol lanza su candidatura para Mundial 2030