VARIOS JUGADORES DE LA ‘TRICOLOR’ INTERESAN A GRANDES CLUBES DEL MUNDO

El mercado de fichajes del fútbol internacional entra en su punto más agitado.

Twitter

Wilmar Barrios, quien si bien tiene contrato vigente con el Zenit, de Rusia, habría despertado el interés del Real Betis, que estaría haciendo cuentas para poder arrebatárselo a los rusos. El cartagenero tiene vínculo hasta 2026, pues recientemente renovó, y su cláusula de salida está por 80 millones de euros. 

Yerri Mina: recientemente Jorge Sampaoli ha despertado el interés en el Olympique de Marsella por dos jugadores colombianos. Uno de ellos, con un presente más que atractivo en el Feyenoord de Rotterdam como lo es Luis Fernando Sinisterra, y otro candidato que se ha asomado en esos rumores del verano en la Ligue 1 y en la órbita del club francés: Yerry Mina, que ha tenido varias lesiones, pero que es un pilar importante en el Everton.

Juan Guillermo Cuadrado: la Gazzetta Dello Sport sugirió que Juventus quiere renegociar el contrato con el deportista, mientras que el Inter de Milán pretende pescar en río revuelto y aprovecharía esa situación para ficharlo. Ante la lluvia de rumores, Cuadrado decidió manifestarse en sus redes sociales, en las que subrayó que está a gusto en La Vecchia Signora.

Mateo Casierra: Los rumores de prensa ya han aparecido en cercanías del jugador que nació en la cantera de Deportivo Cali. «Del tema River es algo que al final de la semana pasada se ha hablado mucho. Pero no sé nada, hace una semana terminamos y las posibilidades se tienen que ver. Yo después ya voy a tomar una decisión. Esperemos que en la semana salga algo bueno», agregó Casierra en la misma charla. El colombiano también comentó sobre otra posibilidad que podría aparecer en su carrera profesional. «De Rangers también se habló. El entrenador allá me conoce. Hay posibilidades que hay que evaluar».

David Ospina: Previamente se habló de un interés grande del Real Madrid por hacerse a los servicios del guardameta, aunque Carlo Ancelotti lo buscaría como una alternativa en caso de que Thibaut Courtois, gran figura en el arco Merengue, tenga alguna dificultad. Otro club se lo ha tomado muy en serio, de acuerdo con lo que indicó el diario Marca. El Villarreal, semifinalista de Champions y que obtuvo clasificación a la próxima Conference League, tiene como objetivo llevarse al arquero de la Tricolor. 

About The Author