Vea el curioso vídeo con el que fue presentado Marcelo Bielsa como DT de Uruguay

Luego de meses de especulaciones, Marcelo bielsa se conviritió en el nuevo estratega de la selección de Uruguay

Vea el curioso vídeo con el que fue presentado Marcelo Bielsa como DT de Uruguay

Luego de mucha especulación respecto a quien iba a dirigir a la ‘Garra charrúa’, finalmente las directivas de la Asociación Uruguaya de Fútbol escogió como director técnico, al argentino Marcelo Bielsa, quien tuvo una peculiar presentación.

Quizás leas: El gran debut de Sebastián Saavedra en el Campeonato Lamborghini Norteamérica

Este lunes se confirmó lo que ya se había convertido en un secreto a voces. Marcelo Bielsa era el escogido por la AUF. Las redes sociales de la ‘celeste’ presentaron al estratega argentino con un curioso vídeo en el que hacen alusión a su apodo: ‘El loco’ Bielsa, juntando imágenes y vídeos en el que hace honor a su apodo.

Te puede interesar: Colombia campeón del Panamericano junior de pista: 26 medallas

Con una compilación ingeniosa, el estratega de 67 años y que ha dirigido también a la selección de Argentina y a la selección de Chile, fue presentado con los mejores momentos del entrenador. Además, enseñaron elementos que son significativos para el argentino: Una heladera, un café, el tablero, sus sinonim y sus característicos anteojos.

Ahora el seleccionado ‘charrúa’ contará con uno de los entrenadores más prestigiosos del continente y asumirá el reto hasta el próximo Mundial en 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Sigue leyendo: Liga de Jiu-jitsu Nariño presente en el nacional clasificatorio suramericano 202

About The Author