Víctor Mejía sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali
El volante de 31 años del Deportivo Pasto optaría por jugar por primera vez con un histórico.

Deportivo Cali cumplió con su principal objetivo en la temporada: evitar el descenso. Con la permanencia asegurada, tras la salida de Patriotas y Jaguares a la segunda división, el equipo verde se alejó de la lucha por los puestos definitivos del campeonato y ahora se enfoca en el próximo año.
La dirigencia del club ya trabaja en la conformación de la plantilla para 2025 y tiene casi cerrado su primer refuerzo: Víctor Mejía. Aunque el mediocampista aún no ha sido oficializado, ya se encuentra en negociaciones con el club, pero su incorporación dependerá de que termine su participación en la actual edición de la Liga BetPlay II-2024.
Mejía, volante de primera línea de 32 años, ha sido titular indiscutido en el Deportivo Pasto de Gustavo Florentín, equipo con el que ha tenido una destacada campaña. Anteriormente, jugó en Atlético Bucaramanga entre 2022 y 2023, y a nivel internacional, defendió los colores de Estudiantes de Caracas, Monagas y Zulia en Venezuela.
En 2024, Mejía ha jugado 44 partidos, de los cuales 41 fueron como titular, con el Deportivo Pasto, equipo con el que debutó en 2013 y al que retornó este año.
Aunque Deportivo Cali aún no ha confirmado otras incorporaciones para la siguiente temporada, sí ha oficializado varias salidas. Humberto Acevedo, Fabián Castillo, Jonathan Marulanda, Brayan Montaño, Jimmy Medranda, Fabián Ángel, Juan Manuel Valencia, Andrés Andrade, Anderson Plata, Alex Mejía y Fredy Montero no continuarán en el club, lo que abre espacio para nuevas llegadas y una reestructuración del equipo en el 2025.