[VIDEO] Alejandro González vence en su debut y da la sorpresa en el DirecTV Open Bogotá 2021
Los colombianos arrancan con pie derecho el Challenger.

Jornada inmejorable para los tenistas colombianos en el DirecTV open Bogotá 2021, Daniel Galán derrotó al francés Mathieu Perchicot, Alejandro González dio la sorpresa tras superar a Vit Kopriva y Nicolás Barrientos se metió en el cuadro principal tras imponerse a su compatriota Alejandro Hoyos.
Alejandro González fue la buena noticia para Colombia, hizo valer su localía y venció al checo Kopriva en dos sets con resultados 6-2 y 7-6(5). Su contrincante ocupa la casilla 200 en el ranking ATP y era uno de los más perfilados al título.
El colombiano fue demoledor en el primer set; en el segundo el europeo fue más intenso y apretó un poco el partido, pero el cafetero lo supo aguantar y logró llevarse la victoria, obteniendo el cupo hacia la siguiente fase.
Su rival saldrá de la llave entre Alexis Gautier y Matheus Pucinelli.
¡Cierre con broche de oro! El tenista colombiano Alejandro González?? derrotó 6-2, 7-6(7-5) al checo Vit Kopriva?? en el #DIRECTVOpenBogota?? pic.twitter.com/WDR6Ny6bRk
— DIRECTV Open Bogotá (@DirectvOpen) October 18, 2021