[VIDEO] Atalanta y Villarreal no se pudo jugar en Champions League por torrencial lluvia

La UEFA decidió suspender el partido por falta de garantías y se decidió jugar el jueves a primera hora.

AFP

El partido correspondiente a la fecha 6 de la Champions League quedó suspendido y se tendrá que jugar el 9 de diciembre.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no pudieron tener acción en la última jornada del grupo F y tendrán que esperar a sellar su clasificación final este jueves a las 10:30 de la mañana, debido a una fuerte tormenta que cayó sobre Bérgamo y la nieve impidió el comienzo del partido.

La UEFA presionó hasta el final para que comenzara el juego, por lo que los jardineros se pusieron manos a la obra para despejar el campo de nieve y marcar las líneas con pintura roja. La segunda inspección del árbitro Taylor y los delegados de la UEFA había provocado el aplazamiento de la hora de inicio a las 21:20 hora italiana, pero en Bérgamo siguió nevando persistentemente y el campo todavía estaba cubierto de nieve. 

En ese momento se decidió aplazar el partido hasta mañana, entre los pitos de la afición. El inicio del partido está fijado para las 10:30 a.m. de Colombia, porque la UEFA no quiere que este desafío de la Champions League se juegue junto a los de Europa League y así no altere el calendario de esta competencia.