[VIDEO] Messi arrancó entrenamientos con el PSG y conoció sus nuevos compañeros

Presentándose con Kylian Mbappé y Sergio Ramos como sus nuevos compañeros en PSG, Messi arrancó trabajos con los franceses.

Depor

Lionel Messi arrancó en pleno su paso por el PSG, al realizar esta semana su primer entrenamiento con el equipo principal, hablando con sus nuevos compañeros y adaptándose a este reto, que llama la atención del mundo entero.

A través de un video, el cuadro francés publicó algunos detalles sobre cómo fue su debut en el campo de prácticas de los parisinos, bajo un día soleado y con una sonrisa en su rostro, que ha estado así desde el día de su arribo el martes.

En algunos apartes, se ven los momentos que saluda a otras estrellas del PSG, como Kylian Mbappé y Sergio Ramos, a éste último que enfrentó durante muchos años en los ‘Clásicos’ de Real Madrid y Barcelona en España.

Finalmente, Messi se puso a las órdenes del técnico Mauricio Pochettino, de quien tiene mucha estima, y con el paso de los días se irá adaptando para su debut en la Ligue 1, además de comenzar su camino al título de la Champions League, el principal objetivo.

Cabe recordar que Messi firmó un contrato por dos años con el PSG, con un salario de 40 millones de euros anuales, y desde ya tiene todo el cariño de la afición, quienes lo acompañan a cada momento.