Volvió a caer el campeón: Cimarrones dio golpe de autoridad a Titanes

Los chocanos lideran la serie y quedaron cerca de ganar el título de la Liga WPlay de Baloncesto.

DPB Colombia

Al parecer la hegemonía de Titanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Baloncesto está a punto de acabar, pues de nuevo Cimarrones Chocó derrotó a los barranquilleros y esta vez por un marcador de 72-67, los superó.

En el coliseo Ginny Bay de San Andrés se vienen disputando estos partidos y  la serie de la gran final la va ganando 2-0 Cimarrones, pero prácticamente quedó a un partido de sentenciar el título a su favor, pues en este segundo juego mostró solidez en el ataque y a la vez minimizó el poder ofensivo de los dirigidos por Tomás Díaz.

Cimarrones supo aprovechar su buen comienzo al lograr en el primer cuarto un marcador de 24-15 sobre Titanes y aunque los barranquilleros empezaron a presionar y lograron por momentos equilibrar el partido, finalmente los chocoanos mantuvieron su resistencia y la poca diferencia.

Al final de nuevo la gran figura en esta final fue Dominique Morrison, quien volvió a liderar a su equipo con 20 puntos a su favor, 3 asistencias y 4 rebotes, logrando así quedar como el MVP del partido en este segundo juego de la gran final de la Liga WPlay de Baloncesto.

El tercer juego de la serie se disputará el próximo 11 de diciembre a las 3 de la tarde y Titanes de Barranquilla tendrá su última oportunidad para apretar la serie y seguir buscando el pentacampeonato, mientras que Cimarrones Chocó está cerca de volver a la gloria en el baloncesto colombiano.