¡Vuelve la Premier League! Watford 0 Liverpool 5

Se reanudaron las ligas europeas y en Inglaterra se jugará la fecha 14

Tomada de Twitter Liverpool FC

Después de la fecha parón FIFA para todas las selecciones, este sábado se reanudaron las competiciones europeas, entre ellas la Premier League de Inglaterra. La jornada 8 la abrirían el Watford vs. Liverpool en el estadio Vicarage Road. Partido que ganarían por goleada los ‘reds’ 5-0 de visitantes.

El Liverpool ganó, gustó y goleó, el equipo de Klopp y su fenomenal tridente dieron un espectáculo y se llevaron la victoria.  El marcador la abriría Sadio Mané al minuto 9’ con un remate con pierna derecha, al 37’ Roberto Firmino convertía su primer gol del partido; ya en la segunda parte de nuevo Firmino con un remate con la izquierda  colocaría el partido 3-0, en el 54’ el egipcio Mohamed Salah extendería la ventaja con un gol que tiene pinta ser el mejor de la fecha y ya finalizando el encuentro el delantero Brasileño marcaría el 5-0 a favor del Liverpool, firmando así su hat-trick para redondear su actuación y la de su equipo.

Con este resultado y a falta de que se juegue el resto de jornada, el Liverpool es por ahora el líder con ocho partidos jugados y 18 puntos. Mientras que el Watford se instala en la casilla 15 con 7 puntos.