William Amaral «no se la caló» en rueda de prensa

Su respuesta generó polémica entre los aficionados de Atlético Nacional, quienes no están conformes con el rendimiento del equipo.

Cortesía.

El ‘rey de copas’ ha sufrido varios golpes en este 2023 y uno de ellos fue la derrota en la final del primer semestre ante Millonarios, situación que dejó afuera del equipo a Paulo Autuori. Cuando todos esperaban un reemplazo de largo recorrido, las directivas dejaron a William Amaral como encargado hasta nombrarlo entrenador en jefe y el equipo arrancó bien, informó WinSports.

Lea también:

Sin embargo, las críticas hacia el brasileño por parte de los hinchas han sido los resultados en los llamados ‘partidos importantes’, dado que Nacional perdió en la Copa Libertadores con Racing de Avellaneda y en la liga ya perdió nuevamente con Millonarios, Independiente Medellín y América de Cali.

Explosiva respuesta de Amaral

Debido a estos resultados y la dura derrota anoche en el Pascual Guerrero, Amaral fue consultado por esas derrotas y si iba a poner a disposición su cargo. Los gestos del estratega escuchando la pregunta fueron bastante irónicos y la frase antes de responder fue: “La gente que está aquí se está riendo, hay que ser serios”.

Posteriormente, dio la respuesta a la pregunta: El equipo en este momento sigue siendo primero, unas horas antes de este partido éramos los primeros clasificados y en los últimos tres partidos de 9 hicimos 7 puntos. ¿Cómo me hace esta pregunta? Debemos ser serios y más responsables, estamos hablando de un proyecto serio en el que los jugadores han hecho todo para sacarlo adelante y hay un compromiso tremendo de todos.

Esta respuesta no les gustó a muchos aficionados y no están conformes con el rendimiento del equipo, a pesar de que está ocupando los primeros lugares en la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.

About The Author