Wolfsburg y Lille, pelearan por un cupo a la siguiente fase

Increíblemente todos los cuatro equipos tienen opciones de quedar en cualquier posición de la tabla.

Tomado de Twitter

El Wolfsburg recibe en su estadio Volkswagen, al vigente campeón de Francia, el Lille; por la última jornada de la UEFA Champions League. Un partido candente, ya que tanto estos dos equipos, como los restantes del grupo, tienen posibilidades a todo.  

Este grupo es el único de la competición en el cual todos los equipos que lo conforman, tienen posibilidades de clasificar a los octavos de final, por lo que los enfrentamientos serán de vida o muerte y en el fútbol todo puede pasar. Y lo más importante, es que ninguno tiene nada garantizado.

¿Cómo llegan los equipos?

Los alemanes vienen de perder en su visita al Mainz 05, con un resultado de 3-0. Este equipo ha tenido una campaña bastante irregular en todos los torneos, pues si bien no es el mejor, tampoco está en una mala situación, en la Bundesliga son octavos y en el certamen europeo tienen posibilidades.

Por su parte, los franceses quienes deslumbraron al mundo la temporada pasada por arrebatarle el título al todopoderoso París Saint Germain, su actualidad es muy diferente, está en la mitad de la tabla de la Ligue 1, y en la Champions aún no sabe cuál será su destino. El fin de semana logró vencer al Troyes 2-1.

Tabla

Grupo G

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol / Partidos Jugados

  1. Lille / 8 / (+1) / 5
  2. Salzburgo / 7 / (+1) / 5
  3. Sevilla / 6 / (+1) / 5
  4. Wolfsburg / 5 / (-3) / 5