Xavi Hernández ya escogió sus armas para ir a Múnich

El Barcelona va en búsqueda del milagro.

Tomado de Sport

Oficialmente Ansu Fati finalmente no estará en el Allianz Arena. Xavi Hernández y los servicios médicos del club han priorizado no asumir ningún riesgo con el jugador y, por lo tanto, no podrá estar a disposición para el trascendental partido que tiene el FC Barcelona este miércoles ante el Bayern en la Champions. El Barça se juega estar o no en octavos.

Supresas de Xavi, el técnico egarense ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo y también ha llamado a filas a algunos del filial en clara dinámica de primer equipo como Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde e Ilias Akhomach, que es la gran novedad de la lista. Entra también Dembélé, que está llamado a ser titular en uno de los extremos.

Las bajas que tendrá el Barça serán Ansu Fati, Pedri, Agüero, Sergi Roberto y Braithwaite son los jugadores que no estarán disponibles para Xavi Hernández para afrontar el duelo frente al Bayern de Múnich.

Esta es la lista de convocados para el duelo ante el Bayern: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Demir, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico, Gavi, Balde e Ilias Akhomach.

El club catalán sabe que este posiblemente sea el partido más importante de la temporada o por lo menos hasta el momento, se atraviesa momentos difíciles pero en el fútbol puede pasar y cosas más increíbles se han visto.