Ya están abiertas las inscripciones para Buenaventura Corre

La carrera se realizará el próximo domingo 17 de julio y tendrá cupos limitados en cinco diferentes categorías.

El evento tiene un cupo para 2000 personas.

Este viernes se abrieron las inscripciones para la carrera Buenaventura Corre, una competencia comunitaria que está dirigida a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que, desde hoy, podrán registrarse para participar.

El evento, que es realizado por el Ministerio del Deporte, en conjunto con el ente distrital, se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio en el casco urbano de Buenaventura.

La carrera tendrá cinco categorías: Gorriones – 500 metros (de 6 a 8 años), Preinfantil – 600 metros (de 9 a 12 años), Infantil – 1000 metros (de 13 a 15 años), 5K (desde los 16 años), y 10K (desde los 18 años).

El evento tiene un cupo para 2000 personas, los cuales estarán distribuidos con 300 plazas para Gorriones, Preinfantil e Infantil, y 1700 para la 5K y 10k.

Los interesados en participar deberán completar el proceso de registro en la plataforma asignada y, una vez finalicen los pasos, les llegará un correo electrónico con la confirmación de la inscripción al evento.

Desde el Ministerio del Deporte continuamos trabajando por generar espacios que contribuyan a los buenos hábitos y estilos de vida saludable en todas las regiones del territorio nacional.

Link de inscripción: https://spikessystem.com/carrera-buenaventura/