Zlatan Ibrahimovic no pudo salvar al Milán de la derrota

La Fiorentina se hizo fuerte de local y se quedó con los tres puntos en un partidazo.

Tomado de Sempre Milano

La Fiorentina recibía al AC Milán en el stadio Artemio Franchi por la jornada 13 de la Serie A. Se enfrentaron dos equipos que juegan bien al fútbol, por lo que se esperaba un partido entretenido y así fue, al final 4-3 a favor del local en un espectáculo de goles.

Este juego es un claro ejemplo de que las estadísticas son importantes, pero no definitivas, ya que el Milán lo busco un poco más fue más incisivo, no obstante la Fiorentina fue efectivo y le basto para dejar los puntos en casa.

En el primer tiempo La Fiorentina arrancó mejor y en el minuto 15’ Alfred Duncan abría el marcador; y en los instantes finales antes de ir al descanso, Riccardo Saponara ampliaba la ventaja para los locales en el 45+1’.

En la segunda mitad el Stefano Pioli realizó triple cambio para ver si su equipo reaccionaba, pero llegó el tercero de la Fiorentina por medio de Dusan Vlahovic en el minuto 60’; el Milán descontaría rápido por medio del emblemático Zlatan Ibrahimovic en el 62’; y en el 67’ otra vez el sueco marcaba y ponía emoción al partido colocándolo 3-2; pero cuando el empate del Milán estaba muy cerca, los locales volvían a pegar otra vez por medio de Vlahovic quien firmaba su doblete; finalmente en el 90+6 autogol de Lorenzo Venuti para poner el 4-3 definitivo.

Con este resultado la Fiorentina alcanzó los 21 puntos y se acerca a los puestos de arriba. Por su parte el equipo milanés se quedó en 32 y le da la oportunidad al Napoli de ponerse líder en