1-2 en la CRI para Colombia: «supermán» López fue segundo

Colombia sigue sumando triunfos en el Panamericano de ruta celebrado en Panamá. Ahora en la categoría élite masculina

1-2 en la CRI para Colombia: "Supermán" López fue segundo

Colombia sigue demostrando que en el ciclismo somos uno de los países con mejores talentos del continente. Esto fue corroborado en la prueba contrarreloj individual élite masculina luego de que Walter Vargas y Miguel Ángel «Supermán» López se quedaran con las medallas de oro y plata respectivamente en los Panamericanos de ruta celebrados en Panamá.

Quizás leas: Empate con sabor a derrota para América de Cali ante Boyacá Chicó

Dos de los mejores corredores que tiene nuestro país dejaron claro que Colombia es cuna de grandes ciclistas ganando dos medallas más para completar 5 en estos juegos continentales.

Sobre un circuito preparado de 38.4 kilómetros, el corredor del Team Medellín, Walter Vargas demostró que su jerarquía en las pruebas continentales al parar el reloj en 47 minutos y 57 segundos, su compañero, «Supermán» López también tuvo una actuación destacada al llegar en la segunda casilla a tan solo un segundo de Vargas.

Te puede interesar: Polémica derrota: Medellín cayó ante Nacional de Uruguay en Copa Libertadores

Kaden Hopkins, pedalista representante de Bermuda, completó el podio dominado por colombianos, pues registró el tercer mejor tiempo de la competición, 50:03, a poco más de dos segundos de nuestro oro.

Así Colombia sumó sus primeras medallas en la categoría élite con las que nustro país sigue dominando el Panamericano con 5 medallas: 3 oros y 2 platas es el acumulado nacional aún faltando las pruebas de fondo.

Sigue leyendo: 9 oros y 3 platas para Colombia en el inicio del Centroamericano de pesas

About The Author