Luis Suárez dejará Nacional a final de temporada
José Fuentes presidente del club, actual presidente de Nacional, considera salida segura del delantero Luis Suárez a final de año: «No voy a generar falsas expectativas»

Tomada de: Sporting News
La segunda etapa de Luis Suárez en Nacional, de Uruguay, tiene fecha de finalización. El presidente del club, José Fuentes, dijo que el delantero dejará el equipo tras la finalización del Campeonato Uruguayo. La competición finaliza en noviembre, antes del Mundial de Qatar, y el goleador ya tendría un acuerdo con otro club.
“Termina el campeonato uruguayo y Luis Suárez se va del Nacional. No generaré falsas expectativas. Hizo un gran esfuerzo para venir, y cada vez que me preguntan digo que no generen expectativas de futuro. Se irá, y también lo he dicho más de una vez”: así amanecimos – dijo José Fuentes a «Punto Penal», programa de la TV uruguaya.
Suárez regresó en agosto al club que lo sacó a la luz del fútbol. Hasta el momento, ha jugado en diez partidos oficiales con Nacional, habiendo marcado cuatro goles. Al principio de su carrera, marcó 12 goles en 35 partidos con el equipo hace 16 años, antes de mudarse a Europa.
Le puede interesar: El nuevo DT de James y su «curiosa» historia con el Pibe Valderrama
Según fuentes cercanas al delantero antes de presentarse en Nacional, Suárez tenía su futuro ligado a equipos de la Major League Soccer (MLS), la principal liga de Estados Unidos. Según la prensa uruguaya, el delantero habría pactado con un equipo estadounidense y el trato preveía la liberación para jugar en el club uruguayo hasta finales de 2022.