Selección Colombia sufre bajas antes del partido con Brasil

A pocos días de comenzar las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Suramericanas, la Selección Colombia recibe malas noticias.
selección colombia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

stor Lorenzo ya conformó la convocatoria para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, oportunidad en la cual la Selección Colombia se medirá con Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego viajará a la Asunción al enfrentamiento contra Paraguay.

Frank Fabra

Pues se confirmó que el lateral izquierdo Frank Fabra padece una lesión la cual le impedirá ser tenido en cuenta para el compromiso ante Brasil y el de la sexta jornada contra Paraguay.

Y es que según informó Boca Juniors este miércoles 8 de noviembre, Frank Fabra sufrió una «distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha», por lo que no alcanzará a recuperarse para  el jueves próximo, explicó Antena 2.

Lea también:

En consecuencia, Néstor Lorenzo tendrá que sacar provecho de los otros dos laterales izquierdos de convocó en la doble fecha clasificatoria de octubre, adonde -además de Fabra- llamó a Déiver Machado y a Cristian Borja.

Primera baja de la Selección Colombia: Jhon Arias

Es importante que, además de Fabra, el otro jugador que es baja confirmada para enfrentar a Brasil es Jhon Arias, quien recibió la segunda tarjeta amarilla de estas Eliminatorias y tendrá que pagar fecha de suspensión; aun así, será convocado y jugará ante Paraguay.

James Rodríguez

Ahora, al entrenador de la ‘tricolor’ le llegó una muy mala noticia y es la posible lesión que tendría James Rodríguez, la gran estrella del equipo colombiano. El medio brasileño Globo Esporte indicó que el volante cucuteño estará ausente en el partido de este domingo de Sao Paulo contra Santos, según informó Pulzo.

La razón es que James tendría molestias en el aductor izquierdo, luego de recuperarse de una gastroenteritis que lo afectó también a mitad de semana. Esta lesión ha acompañado al colombiano casi que durante toda su carrera y las continuas ausencias ya empiezan a preocupar en el equipo brasilero y en la Selección.

Por ahora se abre la duda si es una lesión grave que le impida estar en el partido del próximo jueves con Colombia y se podrían dar noticias en las próximas horas, pues Néstor Lorenzo deberá decidir si lo arriesga o si en su lugar llama a jugadores como Juan Fernando Quintero, que lo podrían reemplazar. 

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar