Point P llega como nuevo patrocinador del fútbol francés femenino y masculino

El nuevo sponsor llegará como nuevo refuerzo para la equidad del fútbol en Francia.
Division 1
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Es la primera vez que una marca, aparte de los equipos franceses, patrocinó tanto el fútbol masculino como el femenino en Francia. La empresa Point. P decidió romper barreras firmando un contrato de tres años con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y con la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“Ser patrocinador del fútbol masculino y femenino tiene sentido con nuestros valores, porque promovemos la diversidad y el equilibrio de género en nuestra empresa”

La compañía también patrocinará a cinco jugadoras de D1 y las integrará en su equipo de deportistas creado en 2018.

Por otro lado, Uber Eats, patrocinador actual de la liga de Francia  tiene contrato hasta la temporada 2021-2022, se está renegociando actualmente para una posible extensión hasta 2024. Como el acuerdo entre la Ligue 2 y el grupo indio BKT.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar