El Napoli de David Ospina asume el liderato del grupo C en la Europa League
El Napoli consigue los tres puntos en Polonia con el guardameta colombiano en el banco de suplentes.

El Napoli de David Ospina visitaba al Legia de Varsovia por la fecha 4 de la Europa League, en territorio polaco. Los italianos sufrieron, pero al final supieron revertir la situación y se quedaron con los tres puntos que le otorgan parcialmente el liderato y acercan a la clasificación.
Como ya lo ha venido manejando el técnico Luciano Spalletti en esta competición europea, el titular en el arco sería Alex Meret, por lo que Davis Ospina estuvo en el banquillo todo el encuentro.
El local dominó en el primer tiempo; en el minuto 10’ Mahir Emreli marcaba el primer gol del juego tras un buen remate con pierna izquierda, los italianos no se lograron acomodar en la cancha y se fueron al descanso 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad el Napoli salió con otra actitud, sabía que estaba en juego la primera posición del grupo; por lo que adelantaron sus líneas, fueron incisivos y en el minuto 51’ obtuvieron la recompensa tras el penal convertido por Piotr Zielinski; en el 53’ misma fórmula diferente pateador, en esta ocasión era Dries Mertens quien anotaba y remontaba el partido; tres minutos después el mexicano Hirving Lozano extendería la ventaja para los visitantes; y en el último minuto del partido Adam Ounas cerraría el 4-1 definitivo, una completa aplanadora el conjunto italiano en la parte complementaria.
El Napoli con este triunfo llegó a 7 puntos y en la primera posición; el Legia de Varsovia se quedó con 6 y momentáneamente en el segundo puesto. Falta esperar el resultado entre el Leicester City y el Spartak de Moscú para ver cómo queda el grupo C, tras esta cuarta jornada.
⏱ 90’+5’ | ¡FINAL DEL PARTIDO! ?#LegiaNapoli 1-4#UEL
? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/dWLf4hlOHC
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 4, 2021