Increíble, uno de los últimos de la tabla le ganó al Bayern Múnich

El pequeño Augsburg hizo respetar su casa y le arrebato 3 puntos al líder.

Tomado de EFE Deportes

El modesto Augsburg recibía al poderoso Bayern Múnich por la jornada 14 de la Bundesliga, el partido se jugó en el WWK Arena, y ante aproximadamente 26.000 espectadores el poderoso alemán fue derrotado 2-1.

Las estadísticas las dominó el Bayern fue el más remates generó, estuvo permanentemente en el campo contrario y dominaron la posesión del balón. Sin embargo, la eficacia de los locales fue suficiente para que hicieran la hazaña.

Todas las emociones fueron en el primer tiempo, en el minuto 23’ abrió el marcador Mads Pedersen, con una remate de pierna izquierda; posteriormente en el 35’ con un cabezazo Andre Hahn ponía el partido 2-0 y ya era sorpresa; no obstante el Bayer quiso reaccionar de inmediato y en el 38’ quien más, sino Robert Lewandowski con un derechazo lograba el descuento.

En el segundo tiempo el Bayern fue una avalancha, pero el Augsburg supo aguantarlo, sufrió y al final se quedaron con tres puntos que valen oro, por la connotación del rival y por qué no muchos equipos logran sumar contra el equipo de Múnich.

En Augsburg con esta gran victoria llegó a los 12 puntos y por ahora salió de la zona de descenso; por su parte el Bayern sigue primero con 28 unidades, no obstante, ahora el Borussia Dortmund tiene la posibilidad de ponerse a un punto.