Tras desperdiciar un penalti, Juan Pablo Vargas mandó un mensaje de esperanza a la hinchada

Aseguró que lucharan por el objetivo de la final y ofreció disculpas por lo sucedido.
Tomado de Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Deportes Tolima y Millonarios, se enfrentaron ayer en el estadio Manuel Murillo Toro, por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, el partido fue realmente entretenido, hubo goles, polémica y expulsión; todos los ingredientes para un partido espectacular.

El partido finalizó 1-1, sin embargo, el cuadro ‘embajador’ tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos de Ibagué, tras una dudosa pena máxima que le otorgaron en los últimos minutos y que para suerte del local, desperdicio Juan Pablo Vargas.

El costarricense mando la pelota a la tribuna tras la mala ejecución y que le da vida al ‘vinotinto’, ya que si Millonarios ganaba ese partido se perfilaba fuertemente para ser el finalista del grupo B, pero este grupo quedo abierto y todos tiene posibilidades aún.

Tras este suceso el defensa le pidió perdón a la hinchada ‘azul’, tras no aprovechar la ocasión inmejorable para ganar el encuentro, en sus redes sociales mando un mensaje de que el camino sigue y que el equipo luchara por llegar a la final.

El mensaje que les mando fue el siguiente: «Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy Manos palma contra palma».

Con esta igualdad, Deportes Tolima sigue líder del cuadrangular B con siete puntos, segundo está Millonarios con cuatro, América está tercero con tres y cuarto se ubica Alianza Petrolera con tres. Recordemos que ahora solo restan tres jornadas para conocer a los dos finalistas.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar