Udinese recibió al Milán para cumplir con la jornada 17 de la Serie A italiana. En un partido muy entretenido y emocionante para los amantes el fútbol, ya que tuvo todos los ingredientes, goles, expulsiones y buen fútbol.
El equipo de Stifano Pioli, dejo el liderato en el aire, a falta de que jueguen el día de mañana el Inter de Milán quien lo puede superar y el Napoli que lo puede empatar en puntos. Sin embargo, el empate tiene un sabor más dulce que agrió, por cómo se desenvolvió el juego.
Injury time Ibra to avoid defeat ?⚫
Il gol di Ibra vale il pareggio alla Dacia Arena ?⚫#UdineseMilan #SempreMilan@Acqua_Lete pic.twitter.com/h97IjDQki8
— AC Milan (@acmilan) December 11, 2021
El equipo local se jugó un partidazo, al final no supieron administrar su ventaja y terminaron cediendo puntos en casa, pero por el rival y el contexto de la temporada, es un empate valioso que al final puede ser importante.
Una emoción en cada tiempo, el Udinese abrió el marcador con el gol de Beto a los 17’; ya en la segunda mitad en unos ardientes últimos minutos, en el 90+2’ Zlatan Ibrahimovic aprovechaba su elasticidad para marcar la igualdad; y al final en el 90+5 fue expulsado Isaac Success por pelearse al minuto 90+5’.
Con este resultado el Milán es parcialmente líder con 39 unidades, reiterando que sus escoltas lo pueden pasar e igualar. Por su parte el Udinese alcanzó los 17 puntos y se ubica en la decimoquinta casilla.
⏱️ 90+2′
GOOOAAAALLLLLLLL! An acrobatic finish from @Ibra_official and we’re level! ?#UdineseMilan 1-1 #SempreMilan @EASPORTSFIFA pic.twitter.com/jr6M3lnQ9g— AC Milan (@acmilan) December 11, 2021