Arsenal con Saka brillante los mantiene en Champions League
El club ‘ Gunner’ es tercero en la Premier League tras acabar su partido de »Boxing Day’.

En un partido que dominó el equipo ‘Gunner’ en gran parte del compromiso contra Norwich, Bukayo Saka anotó una vez en cada mitad, intercalado por un buen gol de Kieran Tierney y un penalti de Alex Lacazette y el gol de Emile Smith Rowe en el tiempo de descuento que aseguró un marcador de 5-0 que nos y quedar tercer en la Premier League.
Después de haber sido golpeado con una serie de ausencias de Covid, Mikel Arteta tuvo que barajar su mochila y sin un lateral derecho especializado, Ben White se movió y Rob Holding entró en el corazón de la defensa.
La buena forma reciente les dio confianza para atacar al colista de la Premier League desde el principio, y solo nos tomó seis minutos abrir el marcador.
Martin Odegaard, sobresaliente en las últimas semanas, volvió a estar en el centro de la misma, recibiendo el balón en el área tras un buen trabajo de Gabriel Martinelli y Lacazette, y alimentando a Saka para barrer de visitante.
Esta es la quinta victoria consecutiva de Arsenal y se dio como regalo de Navidad a los hinchas ‘Gunners’ en la jornada de ‘Boxing Day’. Ahora sueñan con volver a Champions League y suman 35 puntos en la liga inglesa.
No hay quinto malo
JUGADOTA DEL ARSENAL https://t.co/fGFBzmgNog
— Arsenal en español (@Arsenal_FC_es) December 26, 2021