Salieron a la venta las boletas para el juego Colombia vs. Bolivia
Hinchada sin esperanzas: hasta el momento las ventas han sido bajas en comparación a otras eliminatorias.

La Tricolor se aferra a un milagro para poder clasificar al Mundial de Catar 2022, ya empezó la cuenta regresiva y así mismo la venta exclusiva de boletería para el último partido de la Selección Colombia en condición de local.
El juego, que se disputará el 24 de marzo, ya comenzó a distribuir las entradas y la primera fase tiene prioridad para los clientes de un banco. Sin embargo, esta vez hubo una respuesta inusual por parte de los fanáticos.
Como ya es costumbre, la venta de la boletería para ver a la Selección Colombia suele distribuirse en tres fases. La primera, exclusiva para los clientes del banco, suele repartir entre 3 mil y 4 mil boletas para quienes logren acceder a este beneficio. En ocasiones anteriores, ese remanente de boletas se solía vender en un plazo de 10 a 20 minutos. Esta vez, no ocurrió así.
En las últimas eliminatorias, esto nunca había sucedido, dado que, para estas fechas la boletería se vendía de inmediato, era un respaldo total por parte de la hinchada, este año las cosas al parecer son diferentes, ha estado todo con calma y pareciese que reina la incredibilidad en la selección.
Estos los últimos partidos se vio una hinchada apagada, que no animo el equipo y que al contrario se vio un enojo por parte de la hinchada. Los resultados claramente han desilusionado a los hinchas, pero entra un debate, ¿el hincha debe estar solo en las buenas? o ¿también se debe apoyar al equipo en las situaciones adversas?. Bueno habrá que espera que sucede en el futuro de la selección, seguramente clasifiquemos o no, habrá muchas moralejas por aprender de parte y parte.